jueves, 19 de marzo de 2009

Las paredes de Colegiales








10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué lindo! ¿dónde está todo esto?
LUCIO

Fotografías dijo...

Las paredes están todas en la zona alrededor de la plaza Mafalda de Colegiales. Concepción Arenal y Cramer, unas. Santos Dumont y Cramer otras, por ahí.

Piedranegra dijo...

Te estás copando con el parederio.

Fotografías dijo...

Hace mucho que miro las paredes ("the writing on the wall") pero reconozco que fue gracias al trabajo de Darío Schvarzstein (que está haciendo una serie de docs sobre street art para ISat) que empecé a fijarme con otra atención.

Piedranegra dijo...

Burlese señor. Estoy para el cachetazo.

Un dato. En Darwin al 1300 hay un depósito de aparente utilería publicitaria. Sobresalen en una terraza animales de tergopol: caballos, jirafas, osos, conejos, hay una estatua de la libertad. Anda a verlo. Es la terraza de noe. En la otra esquina y en torno a los lofts de darwin hay pintadas de todo tipo.

Fotografías dijo...

Tomo nota del dato. Si mi próxima mudanza al Abasto por un par de semanas lo permite, me daré una vuelta y trataré de volver aqui con algún testimonio gráfico.

Anónimo dijo...

Florencia Cortés Conde escribió:
Que tal andrés. Me encantan las fotos viejas que pusiste, muy nostalgico. El video 'Mute' es espectacular. Una de mis estudiantes de aquí me lo había mostrado y hace poco se los mostré a mis estudiantes que quedaron fascinados. Estoy en una pequeña universidad llena de 'artistas' :) ¿Es un grupo o un individuo el que los hace?

Fotografías dijo...

Blu, el artista que hizo "Muto", es efectivamente un individuo, eso hace todavía más notable lo que hace. Ha hecho cosas en galerías también, pero para mí no tienen la misma fuerza de las cosas que hace en la calle, mezclándose con todo lo "sucio" que ofrece el panorama urbano y que enriquece exponencialmente la obra de blu.

Anónimo dijo...

hola! soy una chica de colegiales...

muy lindo el dibujos.. osea q quien dibujo... esas paredes de colegiales..


colegiales

Fotografías dijo...

La verdad que no se quiénes hicieron las pintadas, Chica de Colegiales. A lo mejor el maestro Schvarzstein nos puede ilustrar (valga la expresión...)