jueves, 28 de octubre de 2010

Plaza de Mayo








Este mediodía, en Plaza de Mayo. La fila para pasar delante de Néstor y Cristina iba desde la Plaza de Mayo, por Rivadavia, hasta la 9 de Julio y volvía por Avenida de Mayo de vuelta hasta la plaza. En mi cálculo, mínimo 8-10 horas de cola. Impresionante. Mucha emoción. Tuve la sensación de que algo está pasando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo ESTA pasando, Andrés. No se que hora de la noche es, estuve toda la tarde hasta la noche para entrar a la casa rosada. Cuando me fui, cuando volvia a las 2 de la mañana todavia habia una cola interminable, y llegaba más gente. Y no mero aparato, gente suelta, mucha, emocionada, mucha, que cantaba el aguante a la presidenta.
saludos
ale

Hector Salgado dijo...

A la distancia, por la señal internacional de TELFE se sintió lo mismo. Me llamo la atención tantos jóvenes

Pablo Mendez Shiff dijo...

algo mágico está pasando, de consecuencias impredecibles.

Lupe Pérez García dijo...

Ayer estuve, junto con unas amigas por skype, todas viviendo en un país distinto, hablando a los gritos y viendo la tele argentina por internet. La hermana de una de ellas, mucho más joven, nos dijo: "Chicas, piensen que le dirían porque me voy a hacer la cola y le digo algo a Cristina..." Yo creo que lo que quedó demostrado es que hay una voluntad joven de progresismo en la Argentina.Y sí, eso es mágico, delirante y contradictorio. Por otro lado, me resulta sorprendente como el peronismo y mi madre siempre se las ingenian para que quiera hacer una peli sobre ellos.