domingo, 21 de marzo de 2010

Hinchas


-Yo hace mucho que no sigo el fútbol -me confesó anoche Pedro Saborido, hincha de Racing, pobre-. Pero, últimamente, estoy medio obsesionado por el tema del promedio. Porque Independiente va a salir campeón y no sería bueno que Racing justo se vaya al descenso.
-Yo, últimamente, también estoy con la calculadora en la mano, no sea cosa que en un momento de distracción River se vaya también -dijo Andrés, hincha de River, pobre.
-¿Sabés cómo le dicen a Racing? -preguntó el hincha de Racing.
-¿Cómo?
-Celulitis.
-¿Por qué?
-Porque se va con Gimnasia*.

*Dato onda "a la derecha de su pantalla, Señora": por el sistema de promedio de puntos de los últimos tres campeonatos, Gimnasia y Esgrima de La Plata es candidato firme a descender a la "B".


8 comentarios:

Lucio dijo...

Juajjua
"Celulitis"
muy bueno

El Gato de las Nueve Colas dijo...

corria el año 1983. más precisamente 23 de diciembre de 1983, Metropolitano 83´.
Última fecha: Independiente 2 - Racing 0. (Giusti, Trossero).
Independiente campeonaba esa misma tarde. Racing descendía esa misma tarde. el partido se jugó en el viejo estadio de la doble visera.

Fotografías dijo...

R: “Hegel dice en alguna parte que todos los grandes hechos y personajes de la historia universal aparecen, como si dijéramos, dos veces. Pero se olvidó de agregar: una vez como tragedia y otra vez, como farsa.” Carlos Marx, "El 18 de Brumario de Luis Bonaparte".

JL Cancio dijo...

Bueno, estaba por hacer un comentario, pero mejor lo dejamos para el viernes.

la grulla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo Alonso dijo...

En diciembre se estrenó en La Plata el documental La Pasión, de Alejandro Encinas, en el que participé en el guión. En una sala del multicine metió 15 mil espectadores en dos semanas en cartel. El doc abordaba lo inexplicable de ser hincha de Gimnasia, a punto de irse a la B, cuando Estudiantes jugaba la Copa del Mundo. Y sin embargo...

Fotografías dijo...

Jose: esta tarde veremos. Si no recibís una llamada (con gastada incluida) a eso de las 17hs, desestimá cualquier posibilidad de que asome la cabeza durante unas cuantas semanas, hasta que pueda decir "partido? qué partido? no recuerdo nada..."

Fotografías dijo...

qué buena idea la del documental sobre Gimnasia y qué buena noticia la de su buena recepción por parte del público. Puro público cinéfilo, imagino, ya dudo que Gimnasia TENGA 15.000 hinchas...

Cuando vienen a jugar al Monumental siempre les cantan eso de que son tan pocos que seguro se vinieron en un remís...