miércoles, 26 de mayo de 2010

Muy linda tu carroza


A propósito del desfile alegórico de anoche del Bicentenario, y con el título "muy linda tu carroza", me llegó un mensaje de mi amigo Roberto Barandalla:

SIN DUDA LA COMBINACION DEL DI TELLA 1500 CON LAS HELADERAS COLGANDO FUE- JUNTO A LOS PAÑUELOS LUMINOSOS DE LAS MADRES- LO MEJOR DEL DESFILE PATRIO. LO VI A CHAVEZ CANTANDO DE MEMORIA EL HIMNO, PERO NO A VOS QUE DEBERIAS HABER SALUDADO DESDE EL VOLANTE DEL AUTO, CUAL PRINCIPE DE LA PRIMAVERA.
PAGARON ROYALTIES? ¿POR QUE LA INDUSTRIA NACIONAL ES LA SIAM Y NISIQUIERA UN TORNILLO DE GRUNDIG TIERRA DEL FUEGO? Y DON JORGE ANTONIO, LO MIRABA DESDE EL CIELO?
ABRAZO AZUL Y BLANCO

12 comentarios:

Tommy Barban dijo...

Cuando ví pasar esa carroza (desde mi ubicación privilegiada arriba del techo de la boca de la línea D en Diagonal Norte), más que imaginarte manejando el auto, te imaginé emergiendo de adentro de una de las heladeras!

Cynthia Sabat dijo...

Andrés, qué te pareció a VOS?? Me gustaría saberlo! Sabías que se haría??

Fotografías dijo...

No me avisaron, che. De poder elegir, Tommy, hubiera preferido estar al volante del Di Tella (joya, nunca taxi.) Ahora, si me entregabas una de las alpinistas, voy y me meto en la heladera...

Cynthia: No lo vi en vivo (fui el lunes), pero al ver las fotos y darme cuenta de qué se trataba, supongo que sentí cierta emoción, no sé si orgullo, de haber tenido que ver con esa historia. Eso mezclado con otras sensaciones... te remito a "La televisión y yo" jeje

Fotografías dijo...

Como nota al pié simpática, agrego que mi viejo anduvo por ahí, mezclado en la multitud (sin invitación oficial de ningún tipo, a pesar de sus ex y posibles futuros cargos). Me dijo que ni se enteró de "nuestra carroza"...

Fotografías dijo...

Y Pícun (alias Barandalla): te devuelvo el abrazo, pero CELESTE y blanco, no AZUL y blanco. Esos deben ser los colores de All Boys, que mandó al descenso a tu querido Rosario Central. No son estos momentos para falsas dicotomías y crispación de los ánimos!

Alejandra Almirón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
central no se rinde dijo...

hola picun

Firbinski dijo...

Me lo perdí todo!

Piedranegra dijo...

Picun, Rober, es de Newells. Festeja la caida de su archirival.

Yo, como tu viejo, me perdi la carroza en la tele. Sera porque me quede tratando de entender la de la crisis economica que tiraba verdaderos billetes antiguos a la multitud.

El comentario televisivo estuvo flojon,

Priya Govinda Anuraagi dijo...

Lo vi en directo, lo mejor: El DI TELLA VOLADOR!!! ahora esta plasmado en un film super 8.

Paula Schargorodsky dijo...

si, fue increible tu carroza..! habia mucha emocion cuando la veiamos pasar..

Tania Domenicucci dijo...

Hola Andres, cómo andas? Me acorde de vos por la carroza y me reia porque vi por este medio q no fui la única. Disculpa pero como yo no soy de esa epoca no sabia, pero mi mama me lo explicó.
Que lastima que a ustedes no les informaron nada. Capaz q podian agregar algo más. Bueno, eso es todo. Un beso desde la Patagonia.