viernes, 26 de junio de 2009

Andrés Di Tella y Macedonio en Cobra

Este sábado a las 19hs nos visita Andrés Di Tella, quien presentará el documental que realizó sobre Macedonio Fernández, con guión de Ricardo Piglia.

La entrada, como siempre, es libre y gratuita.

Sábado, 27 de junio de 2009
19hs
Cobra Libros
Aranguren 150



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Cynthia Sabat escribió...
Soy fan del docu de la primera hora! Suerte, C

Fotografías dijo...

Gracias, Cynthia!
besos
A

jas dijo...

que buena la foto, saludos

Anónimo dijo...

Carolina Orlando escribió...
Qué lástima no poder estar ahí. Te veré Macedonio, en otra oportunidad. Sigo leyendo ahora. Suerte!

claudio caldini dijo...

me gusta mucho la pequeña librería Cobra, hicimos un seminario allí. saludos a Christian y éxitos. c

claudio caldini dijo...

me gusta mucho la pequeña librería Cobra, hicimos un seminario allí. saludos a Christian y éxitos. c

girlontape dijo...

ay ay ay andrés... algún día cuando se termine esta dulce locura en que ando, juro que llegaré a ver una de tus obras... me faltan! exitos! beso stef

Alejandra Almirón dijo...

encantadora estuvo la proyección de Macedonio y Cobra es un raro y hermoso lugar

Anónimo dijo...

Ana Francisca Aizenberg escribió...
androshka! el otro dia pense en ti por..nada...

lastima que no me entere x ayer, Macedonio! espero verlo pronto!
todavia tengo las fotos del dia que presentaste la peli de Kamala y no te mande NADA, asi soy poco cyber! y con la edad...veremos
bacio a la flia
ana

Fotografías dijo...

Claudio: me encantó la librería Cobra, es una gran felicidad decubrir lugares que uno desconocía de la ciudad y Cobra Libros, de Parque Centenario, es una burbuja mágica que recomiendo visitar y adonde yo sin duda volveré.

Girlontape: despreocupate y disfrutá de tu dulce locura...

Ale: garcias por venir ayer (y por bancarte la película sentada en el piso). La verdad que fue bastante mágica la función, ¿no? Yo me fui feliz.

Anita: a ver cuándo nos vemos. Besos para allá también!

andrea guiu dijo...

Hola Andrés! sigo con interés tu blog, que me parece un delicatessen por su factura y contenido. Recuerdo con gratitud cuando nos permitiste proyectar este documental, para la presentación del número de la revista Tramas dedicado a Macedonio (hace ya varios años). Una joyita. Un abrazo grande desde Córdoba.

Fotografías dijo...

Hola Andrea, ¿cómo andás tantos años? Qué bueno tenerte por aqui.

En aquel número de la revista, ¿había algo sobre la película? (no lo recuerdo)

Hasta pronto, espero.

A

andrea guiu dijo...

Andrés, qué gusto. En la revista no salió, pues editamos ese número antes de acceder a tu documental, tendría que ver en el siguiente. Yo publiqué un artículo en La Voz del Interior, que creo haberte enviado. Si no es así avisame y te lo busco. Un abrazo.

Fotografías dijo...

Andrea: ahora me acuerdo, pero creo que la perdí. Si la llegaras a tener a mano, te agradezco me mandes una copia o versión electrónica, porque curiosamente no tengo casi nada sobre esa película, aunque siempre gustó mucho. Pero al no haber tenido "estreno" convencional en su momento, los críticos la ignoraron. ¡Fiacas!

Mientra tanto, voy a curiosear tu blog...

andrea guiu dijo...

Sí, Andrés, no hay problema, te la busco, no sé si se conseguirá la versión digital de esa nota, en todo caso puedo gestionar una fotografía en buena resolución y enviártela por mail, te tengo al tanto. Qué pena que la crítica no reparó en ese trabajo, ¿quizás ahora en el canal Encuentro? recuerdo que yo la vi por primera vez en tv.
Te espero por mi blog! Suerte

Fotografías dijo...

Genial, Andrea. No hace falta ninguna fotocopia especial, me interesa sobre todo tener el texto. Pero es verdad que pasó mucho tiempo...

"Macedonio..." fue hecha para Canal 7, aunque tuvo una especie de avant premiere en la Secretaría de Cultura de la Nación y, a posteriori, amén de las repeticiones por Canal 7, se dio mucho en funciones especiales asi como esta de Cobra. Pero me das una idea, por ahí se la propongo a la gente Encuentro, o Canal 7 again.

beso
A