sábado, 7 de mayo de 2011

La televisión y yo (redux)



La CIA difundió ayer cinco videos en los que se puede ver a Osama Ben Laden en situaciones de su vida cotidiana, además de propaganda del grupo terrorista. Las filmaciones, que fueron secuestradas en el operativo que terminó con la vida del líder de Al-Qaeda, no tienen sonido porque el gobierno norteamericano considera "inapropiado" difundir las palabras del terrorista.

fuente: Associated Press

6 comentarios:

Nancy Castellano dijo...

¿Es apropiado difundir las imágenes pero no el sonido? Raro. Por las dudas no habría que recordarles que existe el cine mudo.

Alejandra Almirón dijo...

se parece mucho al señor que le da de comer a las palomas, en la esquina de mi casa

orquestarojasepresenta dijo...

Entonces ¿por qué insisten en que Bin Laden no tenía televisión?

PMZZLO dijo...

Estados Unidos tiene una política de estado siempre oscura e incomprensible y siento que me excede en cualquier análisis. No entiendo si OBL era aliado a EEUU, o si sabían todo y lo usaron y lo dejaron tirar las torres, o si es "malo" en serio. Si es así qué pasó con el pentágono y el tercer avión. porqué esperaron a que deje de ser una amenaza por las recientes sublevaciones para matarlo? (estaba a 250km del primer ataque a su "mansión bajo las cuevas" en Afganistán). Con respecto a la emboscada, no entiendo si EEUU entró de prepo o lo traicionó el gobierno pakistaní (como dice R. Fisk), o si está vivo... Porqué no lo mataron como a Saddam, y se acababan las dudas con respecto a su muerte. Tiraban las cenizas al mar sin crear ningún altar?
Esta vez la versión oficial es en sí mismo demasiado patética. Además del discurso perverso de siempre, se nota demasiada torpeza y desprolijidad. Creo que todo esto a Obama le va a costar su segundo mandato.

PMZZLO dijo...

Ves lo que pasa...

http://www.clarin.com/mundo/Qaeda-Bin-Laden-difundido-EEUU_0_478152412.html

Abrazo

Anónimo dijo...

Birri!!