viernes, 29 de junio de 2012

Mal combinada


Ayer, en la UTDT, desfilaba gente con aspecto extraño. Entraban al misterioso taller de Diego Bianchi (arriba) llamado "Anti-Proyecto". Los más viejos, melancólicamente, pensamos: "¡qué lejos estamos de la moda actual!" Los más jóvenes: "mmm... qué dudoso como se vistió fulano..." Finalmente, se llegó a la conclusión de que se trataba de una "clase de disfraces" (como se dice "fiesta de disfraces"). Inés Katzenstein, directora del departamento de arte, nos permitió ingresar para ver los disfraces. Pero Bianchi aclaró que la consigna para los alumnos no era disfrazarse sino -pequeña pero enorme diferencia- vestirse, con su propia ropa, pero "mal combinada". Aparte de eso, aparentemente, la clase transcurría en la más absoluta normalidad: como todos los días, se escuchan gritos o cantos, los alumnos entran con bolsas de residuos y salen con la cara pintada de distintos colores, etc. Es decir... ¡misterio! ¿Qué demonios pasa en el taller de Diego Bianchi?
-Andrés Di Tella

10 comentarios:

Monica van Asperen dijo...

que es mal combinado?

Fotografías dijo...

¡probalo en casa!

Monica van Asperen dijo...

para alguien que es diseñadora, de chica !!! ups.veo todo el tiempo lo combiando sin armonia... pero el debe terner una pauta.

Fotografías dijo...

no sé, me da que depende de cada uno, que es es de algún modo el ejercicio, pero no sé... ¡misterio!

Monica van Asperen dijo...

bueno , no entendí el título para mi mal combiando en su obra es como decir que es en cotnra de un bien, un bien combinado... chau besos.

Monica van Asperen dijo...

te doy un desconstructivo Maison Martin Margielawww.maisonmartinmargiela.com/En caché - Similares

kwsz dijo...

biansh nunca malcombina, sino bien encamina hacia futuro el lugar común de incluso el mal gusto. // Al respesceto Insuperable fue en un Turito la comvocatoria "mal vestido" de Ceci Pavón. Parecia impochible pero los asistentes lo lograron. Alina Perkins inchuperable

Monica van Asperen dijo...

No , Andrés la verdad es que vso marcas uan tendencia a ver en el Dit ella, amo tus pelícuals, de chica yo te conzco y te aprecio mucho, vsa vos a Vivi Tellas, Guille Kuitca ; yo hice Silvia Prieto. soy amiga de Bunader soy parte de es gran momento, pero tambien por mi mente, por mi práctica budista por estudio en el diseño, por ser esposa, por tener muchos desfís familaires fui buscnado la razón y al búsqeuda del inconiente, lo mal combiando es un juego, pero yo veo la escultura de Diego y veo a otros grandes artista, veo a lso surreales, veo expresionsimoa bstracto, tieen talentp, creo qeu el mundo de lo feo está en Juana la LOca, en todo pro dos pesos, pero la emnte cuando tieen talentod ebe ir más allá y creo que todos debemsoe mpujar para no volvermnos entretenimeitno, el es muy agradabel en su locura, e smuy estético también. Yo tambíen me pruebo yo sos muy depareja y me veo mucho en mis abstraccioens y mis modas. Cariñso no te aprecio pero me gustaría diversidad y profundidad. Aprecio lso semianrisod e Inés y e enviadoa gent a estudiar con ella, muchas d emsia lumnas estudian moda y despéus de mi se apsan a la gestíon o la crítica. Hay un diseñador, autor un arqutiecto ingeniero, un artistas teatreto, un ecologista poeta, etc, hay mezclas. el nombre es parte de lo burgués, el eejrciciod e combianr bien es algo improtant también, beso. Si es censura y acercarse.

Fotografías dijo...

Me encanta tu pensamiento, Monica van Asperen! Y sé de dónde venís! Sólo era una broma porque habían desaparecido tus comments anteriores. Siempre bienvenidos! Me hacen sentir menos solo! Gracias!

Monica van Asperen dijo...

Mil gracias , yo los miro y miro a otros también, pero sigo con mi obra y tengo que meterme en el espacio con los graves problemas de formación en lso hibridos y estructuras, un escultor es un arqutiecto... por eso me fui a la arquitectura textil blanda, si hacen algo para escultores y arquitectos sería muy bueno, besos gracias. Me gusta Diego me parece muy refiando sobre todo en la mezcla de sus amteriaels y sus vacios.