miércoles, 9 de septiembre de 2009

South of the Border



Trailer de South of the Border de Oliver Stone, presentada en estos días en el festival de Venecia.



8 comentarios:

girlontape dijo...

queremos tanto a oliver... as always. lástima que chavez sea tan imbancable... aquí late un corazón de sandinista!

Melisa Brito Aller dijo...

Justamente anoche vi el trailer de esta película...tengo expectativas de ver como se retrata a la generación de presidentes latinoamericanos que intentan o intentaron cambiar el rumbo cuesta abajo en el cual veníamos... Me gusta mucho el nombre, me hace acordar a la novela de Murakami "South of the Border, West of the Sun" y lo que significaba para sus protagonistas.
Me dan muchas ganas de verla!

girlontape dijo...

qué risas Lady Cri... supongo que una pequeña parte de sus gobernados se le parecen... viva Evo!

Pablo dijo...

Hola Andres. Mi nombre es Pablo y formo parte de un grupo de estudiantes de la carrera Diseño de Imagen y Sonido de la UBA el cual esta abocado a la realización de un documental de media hora sobre el director de cine ya fallecido Alberto Fischerman. La realización de este film no tiene un fin comercial sino que obedece a razones didácticas y de creación de material de consulta para futuros alumnos.
Nos gustaría mucho realizarte una entrevista en video para que nos comentes un poco la relación que los unió.
Si te interesa contactanos al mail losmuchachosdelfondo (arroba) gmail.com

Firbinski dijo...

El film de Stone (por lo que ofrece el trailer) me parece poco interesante. Será sin duda buenísimo escuchar los testimonios, pero no me entusiasma la narrativa que los encierra. Está claro que no son los sudamericanos (¿south de qué border) los espectadores ideales de ese film.
Paul
¿Cristina Kirchener quiso decir lo que dijo (sobre las caras de los gobernantes y el pueblo)? Uy.

Fotografías dijo...

Melisa: ¡ojalá tuviera algo que ver con Murakami este engendro! Seré prejuicioso, pero coincido con Firbinsky: las breves escenas del trailer, con Oliver jugando a ser el gran gomía de Evo, Hugo et al se me hacen patéticas. Me causa especial gracia su actuación "dialogando" con los presis cuando el tipo ni habla espanish... También me parece bastante reaccionaria la idea de "grandes hombres" (stone se autoincluye) dialogando que aparecía en los docs sobre Fidel, como si se tratara de una remake de Guayaquil...

Igual, habrá que verla. Y no sólo por el morbo de ver a Lady Cris. Supongo, con Fribinsky, que el público al que está dirigida la película es otro: los americanos que ven Fox y creen que Chávez es la nueva encarnación de Hitler, o Saddam, o Castro...

Melisa Brito Aller dijo...

Si tal cual, Andrés, coincido con vos en que va dirigido a un público telespectador, que ve la vida política mundial como un gran espectáculo... También coincido con Firbinski en que es más interesante lo que van a decir que la narrativa.
No obstante, me da mucha curiosidad.

Anónimo dijo...

No extra time expended on the fitness center, no back pain since of to various crunches or
other stomach workout routines and no far more sweaty workout routines basically to make sure that
your abs appear great.

Visit my website :: cupidsmojo.com