viernes, 19 de noviembre de 2010

Diario de Madrid (11)





fotografías: Andrés Di Tella


7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola andrés, la casa camacho esa de la foto, es un bar al que caímos, y nunca mejor utilizado este verbo, casi todas las noches durante un mes seguido con cancio, alonso y roselli en el marco de una beca insólita que nos tuvo a los cuatro deambulando por el verano madrileño hace unos años. el orujo blanco bebido en vaso helado es la especialidad de la casa y el brebaje al que nos hicimos adictos por aquel entonces. me da gusto ver que te llamó la atención su fachada, que por otra parte no conocí con luz de día.

Fotografías dijo...

bueno, trataré de darme una vuelta para probar el orujo blanco ese en vaso helado. yo hasta ahora sólo me animé con unas cañas y tapas. Unas "gambas a la plancha" medio salvajes que me hicieron pasar un mal momento, sin mucha idea de cómo hacer para sacarles la cáscara con las manos. Terminé hecho un enchastre. Prácticamente tuve que volver a casa para bañarme. Para mí que los viejos del bar me los dieron así para divertirse un rato. La "beca insólita" aquella es la misma en la que yo ahora estoy de "profe" jaja. Como diría Groucho: "Nunca estudiaría en un curso que tenga a alguien como yo de profesor".

Lupe dijo...

Ahí Cancio, una de aquellas noches, me hizo probar la absenta. Parecía kriptonita líquida.

Anónimo dijo...

no sabía que estabas de profe ahí. risas (cómplices y respetuosas, por favor). anímese al orujo nomás y nos cuenta doppo.
lupe, no era ese bar, el del absenta era otro, en otro barrio incluso, me acuerdo muy bien. además camacho no vende absenta.

JL Cancio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JL Cancio dijo...

Lupe, tampoco me acuerdo del otro bar, así que seguro estuvimos ahí.

JL Cancio dijo...

Casi seguro que estuve acá tomando absenta con los muchachos, porque no me acuerdo del bar.