viernes, 31 de julio de 2009

Cine Expandido 2

Claudio Caldini en CC MOCA

Proyección-Performance. El propio Claudio Caldini es el operador en vivo de una instalación cinematográfica multiple: proyección de films encontrados, intervenidos y/o de sus propios films experimentales históricos modificados para el nuevo sistema. Sonido generado mediante las posibilidades de interfase que ofrecen los reproductores estereofónicos de los mismos proyectores, micrófonos, grabaciones originales, música electrónica y ruidos ambientales.

HOY viernes 31 de julio / 20hs
Programa 2
After Méliès, Flamme y Chuang-Tzu

CENTRO CULTURAL MOCA
MONTES DE OCA 169 / C1270AAB
BUENOS AIRES / ARGENTINA
(54 11) 4519 5639


foto: Claudio Caldini en la función inaugural de Cine Expandido, el 24 de julio pasado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristina de Hernández escribió...
Hola Andrés, te aprovecho este encuentro para hacerte un comentario que me hubiera gustado te llegará hace un tiempo. Casualmente vimos con Rodolfo (Rabanal) tu film sobre Kamala. Fracasamos en nuestro intento de verlo cuando estuvimos en Baires y luego una noche nos enfrentamos al mismo por televisiòn. Un placer, film sutil y delicado... Un beso, C.

Anónimo dijo...

María Inés Roqué escribió...
gracias Andrés

Fotografías dijo...

qué bueno que finalmente la vieron, Cristina. Y que les haya gustado. Para mí, verla por televisón es ver media película, pero así es como la ha visto muchísima gente y parece que igual les llega...
Abrazo a Rodolfo!
beso
A

Fotografías dijo...

De nada, María Ines. Estás por acá?

Firbinski dijo...

¿Cómo resultó la proyección múltiple de Candini? Siento una empatía profunda por la forma como imagino que Candini se relaciona con la tecnología última. Atamos con alambre los gigabytes.
Abrazos grandes,
Paul