jueves, 25 de noviembre de 2010

Ciudades paralelas


Me permito recomendar este raro festival de teatro raro, llamado "Ciudades paralelas":

http://www.ciudadesparalelas.com/

Lo organizan Lola Arias y Stefan Kaegi, extraordinarios dramaturgos devenidos curadores.

Yo mismo estaré participando, junto a Cecilia Szperling, como "comentaristas" de la obra de Stefan Kaegi (foto arriba), el sábado 4 de diciembre a las 20hs, en la Galería Pasaje 17, de Bartolomé Mitre 1559.



(hacer clic en la imagen para leer)

3 comentarios:

Juanma dijo...

Buenísimo ché!!!

Silvia Fehrmann dijo...

En Berlín me encantó!

Anónimo dijo...

Hola Andrés! Fueron ya a la de Lola? Yo hice mi primer tour 1 el sábado. La biblioteca y el Hotel. Muy recomendable.. ya comentaremos, ya discutiremos...
saludos
tu performer de coments favorito
Ale Ricagno