martes, 30 de junio de 2009

Atardecer





20 comentarios:

ueno dijo...

qué lindas fotos!

Fotografías dijo...

uy, Ueno, qué honor el comentario, viniendo de quien viene. Igual no me lo tomo demasiado en serio. Son fotos medio "fiacas", sacadas desde la ventana de mi casa. La última (no puedo dejar de pensar mis fotos en serie) es un Point of View shot de mi hija.

Alejandra Almirón dijo...

las primeras parecen sacadas desde la ventanilla de un auto y se ven ruteras, están muy buenas

Fotografías dijo...

No, todas desde la misma ventana de casa. Si te fijás bien, la tercera (cipreses) es casi un zoom de la cuarta (con el edificio iluminado). Y en la cuarta se ven a la izquierda las mismas ramas de la segunda. En la primera, torcí un cachito el ángulo de la toma. Y la última, bueno, ya casi se había ido el sol.

Pero los árboles, más que para sacarles fotos, son para filmarlos.

Fotografías dijo...

Igual, me quedé pensando en el efecto rutero y me vino a la memoria un recuerdo de estar viajando por una ruta de la pampa al atardecer, por "el país del diablo", qué gloria.

Anónimo dijo...

Voto x la primera y la última.
LUCIO

Tommy Barban dijo...

Qué grande estoy (o más precisamente, qué grande está mi hijo). No reconozco el dibujito.

Fotografías dijo...

Barban: confieso(nario) que yo tampoco reconozco al perro ese y en mi caso es más grave: ¡yo debería saber qué está mirando mi hija!

Igual, Tommy, lo cortés no quita lo valiente: ¡estás grande! (estamos grandes, alas...)

Alejandra Almirón dijo...

Se parece a Scooby doo pero es de otro color, otro tamaño, las orejas diferentes... ¡Urgente un niño en este blog! ¿Quién es este perro?

Cece dijo...

una vez un novio me dijo, sobre unas fotos del atardecer que yo había sacado, que eran "regrasas" por los colores.
ahora miro estas y respiro aliviada.
(ueno y fotografías no se pueden equivocar)

Firbinski dijo...

La foto penúltima tiene algo (o mucho) de irreal. Parece una maqueta. Es curioso, y muy lindo: los edificios, los arbolitos parecen a escala y hechos de espuma. ¿Qué habrá en la luz del atardecer que trastorna lo real?
La última imagen es, también, fantástica. Y, padre de dos hijos, no puedo reconocer al perro...
Abrazos grandes.

Alejandra Almirón dijo...

La pantalla de la tele no tiene logo de ningún canal así que Lolita está mirando una peli. Bajé la foto, hice zoom pero no se lee la cajita... Tengo a ese perro en la punta de la lengua.

Fotografías dijo...

Ale: le voy a preguntar a Lolita, antes que me hagas la remake de Blow Up... Aunque en este momento justo está armando rompecabezas (a una velocidad alucinante) y no sé si es una buena idea recordarle que existe la tele...

Fotografías dijo...

Cece: qué modo elegante tiene Ud. para decir que las fotos posteadas son una grasada...

Desgraciadamente, lamento informarle que Ueno puede equivocarse, de hecho creo que se equivocó (o tuvo un ataque de generosidad) en este caso. Y para qué hablar de Fotografías. Su única excusa es que, cada tanto, le gusta colgar alguna fotito para justificar el nombre de su blog y para dar una sensación de los días que pasan. Pero las fotos son grasas, qué se le va a hacer. Salvo (en mi humilde paracer) la de la tele, con el controvertido perrito, y la del edificio iluminado + cipreses que, como dice Paul, algo raro tiene.

Fotografías dijo...

Y confieso que rescatar dos de cinco ya me parece un poquitito auto-indulgente...

Fotografías dijo...

En cuanto al perrito, L se durmió sin que se diera la ocasión para preguntarle. Necesitaríamos un programita equivalente a ese del iphone que te permite ubicar cualquier canción si la sabés cantar más o menos bien (cosa que no siempre es el caso), pero con cartoons.

cecisz dijo...

El zorro y el sahueso.es una película que la pasan en minicine en playhouse disney , llamativamente no ponen logo!!

girlontape dijo...

qué buenas fotos...qué lindos arboles! fundamental poder ver arboles por la ventanas de casa...

claudio caldini dijo...

notar el "efecto Magritte" en la 4ª

Fotografías dijo...

El "efecto Magritte"... debe haber sido lo que me llamó la atención al mirar por la ventana. Como decía el amigo Oscar: life imitates art far more than art imitates life...