viernes, 11 de noviembre de 2011

11 del 11 del 11 = fin del mundo

Imagen del fin del mundo, el 11 del 11 del 11, con la luz blanca que brilla al final del túnel y todo... después del deprimente empate de la selección con Bolivia en el Monumental. Era cierto nomás.

13 comentarios:

JL Cancio dijo...

Hay cosas peores, como irse a la B. ;)

Bruno dijo...

Históricamente, siempre que a River le fué mal, a la selección también. Y viceversa ('78, '86, 90's).
Y en cada copa del mundo obtenida, el arquero era del millo.
La suerte de la selección está atada a River. It's a fact.
Saludos.

rodrigo dijo...

no podés ser más gallina bruno! para mí el único mundial que cuenta es el del 86 y el técnico era pincha, como éste. yo tengo fé.
r

Fotografías dijo...

O sea... ¿la selección juega la promoción con Costa Rica y se va a la B? ¿O hay que convocar a Chichizola? ¡Volvé (Amadeo) Carrizo!

Fotografías dijo...

Yo también le tengo... digo, le TUVE fe a Sabella. Me duró 90 minutos. No sé, Braña, Sosa, Desábato, perdón Rodrigo, pero tengo miedo. Mucho miedo.

Fotografías dijo...

Ya que estamos, también podríamos hacer como en la época del primer peronismo, en que éramos los mejores del mundo pero la selección no jugaba con nadie.

rodrigo dijo...

mi fe radica por supuesto no en sabella sino en messi y en el pánico que tendrá brasil si llega a una final otra vez en el maracaná. pero además el técnico lleva ocho partidos nomás, está armando la cosa y tiene tiempo para hacerlo. el equipo de bilardo fue un desastre antes de méxico, y maradona tampoco se entendió con el equipo hasta empezado el mundial. creo además que las selecciones se terminan de armar de verdad durante el campeonato. uruguay era una banda antes de sudáfrica, y con el correr de los partidos supieron armar algo que aún hoy perdura, es más ahora son incluso mejores que el año pasado. el problema es que uds, river supporters, están demasiado negativos, pero créanme, hay vida más allá de guillermo brown de puerto madryn. r

Bruno dijo...

Bien el segundo tiempo de la selección ayer. Rescato a Desábato, al Kun y a Messi
Si nos llega a ir bien, para sostener mi teoría de equivalencias albicelestes/riverplatenses, siempre podré decir (de forma un tanto rebuscada, sí) que Sabella fué ayudante de Pasarella en el '98.
Saludos.

Fotografías dijo...

Bruno: sólo vi el segundo tiempo, que me sorprendió por el dominio y (relativo) buen juego argentino. Pero también fuimos muy superiores a Bolivia, pese a todas las críticas, bastante resultadistas a mí entender, ya que si no nos anulaban los dos goles anulados y si entraban las dos pelotas en los palos, otro hubiera sido el cantar. Agregaría a Sosa a tu podio, aunque dicen que jugó mal el primer tiempo, no sé. Igual falta. Daba pena verlo a Messi que eludía a uno y miraba hacia el costado... y nunca aparecía ni Iniiesta ni Xavi ni Dani Alves...

JL Cancio dijo...

Perdón Rodrigo, yo soy Boca supporter y me parece, por la manera en que lo defiende a Sabella, que usted es Estudiantes supporter.

Fotografías dijo...

en cuanto al comentario pincharrata, yo que usted no me regodearía mucho con el tema de la B si le echa un vistazo a la tabla de posiciones de la A (cosa que yo no suelo hacer, pero me llegan rumores).

Para mí es obvio que es Messsi + 10. Cuando se junta con alguien como sucedió con Di María e Higuaín en el partido de Chile, se enciende la esperanza. Pero solo no puede. Fijate sino Cristiano Ronaldo con Portugal (aunque el otro día justo golearon).

Bruno dijo...

El primer tiempo de Sosa fué muy (muy) malo. Después se redimió.
Coincido 100% con tu análisis sobre la situación de Messi. De no creer que se le pida lo mismo pero sin Xavi o Iniesta.
El gran problema de la selección es en el medio. No llegan pelotas limpias arriba.
Un abrazo para los millo, para los pinchas y para los bosteros.

rodrigo dijo...

hay que aclararlo cancio? soy pincha hasta el tuétano. y en relación al último puesto, siempre preferiremos ser cola de león a cabeza de ratón. ahora, volviendo a la selección, es cierto que todavía no juega bien, pero no hay que ser tan impacientes, los equipos se arman con tiempo, a los jugadores los tuvo sólo 3 días antes del partido con bolivia, todos juegan en el extranjero, sabella no es batista ni maradona, tiene algún pergamino como dt, no sé, démosle un changüí (¿está esta palabra en el diccionario? ¿etimología de changüí?). a mí me gusta messi-agüero, creo que es una dupla imbatible, me gustaría que mascherano juegue de 2 y que en el medio juegue cambiasso. me gustó clemente en los dos partidos, y federico fernández es una buena opción también. está claro que hay algunos que no pueden jugar más como guiñazú, ricky alvarez y demichelis. Quién es el reemplazante del Pipita?