jueves, 29 de septiembre de 2011

Hachazos (sin sangre)


Recibí correspondencia de la cineasta chilena Teresa Lugón, residente en Barcelona (publicada con su autorización).

Hola Andrés,

¿Cómo estás?, ¡tanto tiempo!

Te escribo porque quería contarte que estuve la semana pasada por Buenos Aires y vi tu última película y me gustó muchísimo. Me imagino que te lo han dicho mil veces ya, pero muchas felicidades por tan increíble película, fue un placer poder verla. Linda manera de retratar a otro cineasta.

La vi en el cine del INCAA que queda en Constitución. Cuando estaba a punto de entrar a la sala se me acerca una señora que trabaja ahí y me dice (transcribo nuestro diálogo):

Ella: ¿es una documental, sabías?
T: sí, gracias.
Ella: pero es que es un documental para gente que estudia cine, que le gusta el cine.
T: a mí me gusta mucho el cine, por eso vengo a verla.
Ella: ah, es que yo le digo a todos los que vienen.... les aviso, porque el otro día un chico (seguramente dijo "pibe") salió muy decepcionado de la sala porque pensaba que era una película donde había sangre, una de terror, por el título, él esperaba muertos y cosas así, entonces yo ahora me siento con el deber de avisar que es una documental y que no hay sangre.
T: Ah, muchas gracias...


No hay comentarios.: