viernes, 3 de septiembre de 2010

Las chicas de la calle Crámer (anoche)

Anoche, en el MALBA, presentación de la performance lectura + música + imágenes Las chicas de la calle Crámer, a cargo de Cecilia Szperling (lectura y texto), Paula Maffía (música) y Flavia Da Rin (imágenes). El marco: Festival Internacional de Literatura de Buenos Aires.

Cecilia lee. Detrás, una imagen de Flavia. ¡La máquina de proyectar sueños!
Tengo 7 años. Dejo la habitación que comparto con mis dos hermanas, que duermen exageradamente, para ir a la pieza de mis papás. Camino suave por el pasillo intentando no hacer ruido. Abro la puerta. Hay un proyector encendido. Madre y Padre dormidos. ¿LA MÁQUINA DE PROYECTAR SUEÑOS? ¿PADRE Y MADRE LA MANEJAN? ¡Qué odio! ¿Por qué mis papás eligen mejores sueños para mis hermanas que para mí? Me mandan sueños confusos, pesadillas, cosas extrañas, pensamientos que no son para un chica de mi edad.

Paula canta.

El honorable público, escucha/mira absorto. Mezclados entre la multitud (de izq. a der.) Tommy Barban, Vivi Tellas, Susana Szperling, Natacha Ebers.

Paula observa a Flavia. O viceversa.

Susana Szperling (Menor) sube al escenario para la desopilante lectura/improvisación final a tres voces: "¿A o B?"


fotografías: Andrés Di Tella

3 comentarios:

Martín B dijo...

lindo!

Anónimo dijo...

I do trust all the iԁeas you hаve introduced in your post.

They are rеally conѵinсing and can certainly ωork.
Stіll, the posts are very short for startеrs.
Mаy јust you pleаѕe lengthen them a lіttle from next time?

Thanks for the pοst.

Haνe a look аt my sitе ... hcg diet
Also see my web site :: hcg diet

Anónimo dijo...

It's really a great and useful piece of info. I am glad that you simply
shared this useful information with us. Please keep us informed like this.
Thank you for sharing.

Also visit my website :: link building company ()