Cuando un perro se va, se va también una parte de nosotros. Cuando mi perrira Bertha se fue, se fue también una parte de mí, pero por suerte siempre aparece una sustituta, como también puede sucedernos con nuestras respectivas novias. Saludos desde la gloriosa Chivilcoy. P.d.: a propósito, hoy estuve con una señora que fue alumna de Cortázar, aún enamorada de ese joven que le instruía educación cívica. Me comentó que Julio estaba enamorado de una alumna pero nunca los hallaron a solas. Cortázar era un picarón, aunque eso sí, muy tímido según las palabras de mi coterránea.
Irremplazable. Recuerdo que cuando empecé a visitar tu casa fue Felix quien me hizo sentir bienvenido primero con su obstinación por recostar la cabezota en mi falda. Abrazo.
Gracias a todos, amigos. Es muy triste. Pero ya le había llegado la hora. Igual, todavía no lo puedo creer. Cada tanto me pregunto dónde está que no se vino a acostar junto a mis pies...
A Felix lo conocí en la película y me entristece tanto la noticia como si fuera la despedida de alguna de mis gatas. ¡Qué dolor! Les mando un abrazo muy apretadito.
Que bajón.
ResponderBorrarUn abrazo
Felix hermoso...por favor volvé de la forma que sea!!! No podemos vivir sin vos!!!
ResponderBorrartriste despedida... Cachorrito
ResponderBorrarCuando un perro se va, se va también una parte de nosotros. Cuando mi perrira Bertha se fue, se fue también una parte de mí, pero por suerte siempre aparece una sustituta, como también puede sucedernos con nuestras respectivas novias.
ResponderBorrarSaludos desde la gloriosa Chivilcoy.
P.d.: a propósito, hoy estuve con una señora que fue alumna de Cortázar, aún enamorada de ese joven que le instruía educación cívica. Me comentó que Julio estaba enamorado de una alumna pero nunca los hallaron a solas. Cortázar era un picarón, aunque eso sí, muy tímido según las palabras de mi coterránea.
Hermosa foto de Felix.
ResponderBorrarHermoso Felix.
Un abrazo.
Hermosa foto de Felix.
ResponderBorrarHermoso Felix.
Un abrazo.
Irremplazable. Recuerdo que cuando empecé a visitar tu casa fue Felix quien me hizo sentir bienvenido primero con su obstinación por recostar la cabezota en mi falda. Abrazo.
ResponderBorraroh qué doloroso! cuanto lo siento, perrito adorable, se ve en su cara que Felix fue Felíz junto a ustedes
ResponderBorrarGracias a todos, amigos. Es muy triste. Pero ya le había llegado la hora. Igual, todavía no lo puedo creer. Cada tanto me pregunto dónde está que no se vino a acostar junto a mis pies...
ResponderBorrarQue tristeza perder un compañero así! Lo lamento mucho! Lo importante es que seguramente fue muy feliz y les dio y recibió mucho cariño! Abrazo!
ResponderBorrarA Felix lo conocí en la película y me entristece tanto la noticia como si fuera la despedida de alguna de mis gatas. ¡Qué dolor! Les mando un abrazo muy apretadito.
ResponderBorrarNOOOOOO.... qué triste noticia!
ResponderBorrar"los perros también van al cielo"
ResponderBorrarla señora que vende maquinitas de afeitar dixit
este hero de la pelicula "Fotografias" me recibia siempre con un extraterrestre de plastico en la boca, nunca lo voy a olvidar
ResponderBorrar