Lo que me llamó la atención es que no alcanzó con que el Gordo se pusiera con 50.000. Le están pidiendo 50 mil "mas". Moraleja: "nunca pongas 50 mil, sólo te van a pedir 50 mil más".
Andrés: te había dejado un comentario vía fb pero veo que no entró, por tal motivo procederé a comentar vía blogger, es decir, desde acá. Curioso mensaje ese, habría que investigarlo. ¿Estará reclamando dinero? Puede que no, quizá lo haga para llamar la atención por otro motivo no dinerario. Tu moraleja está buena. Lo de Papá Noel, también. Lo del productor de cine no me parece razonable. Todo un tema lo de los 50.000, interesante, hasta me motiva a escribir un mini-relato. Si me lo permitís, escribiré algo al respecto, pero para ello necesito la fotografía. Saludos cordiales.
Andrés: buenas!!! Simplemente quería avisarte que tu fotografía del pasacalle no para de bombear mails a mi correo. Ha gustado demasiado la primera parte que narré en función al pasacalle. Saludos!
:) Da para todo, jaja. Ese pasacalle es genial. Ya se me ocurrieron varias ideas. Supongo que el lunes o martes las estaré volcando en palabras para subirlas al blog.
Subí la tercera parte. Te aviso un poco tarde porque lo ocurrido en el día de hoy con esa pobre gente me tiene mal, me deprime, hasta me sacó las ganas de dormir. Saludos y oremos a Dios (quienes creemos en él) para que no haya más muertes y siga esta democracia que hemos conseguido. Chau.
que paso ahí??
ResponderBorrarLo que me llamó la atención es que no alcanzó con que el Gordo se pusiera con 50.000. Le están pidiendo 50 mil "mas". Moraleja: "nunca pongas 50 mil, sólo te van a pedir 50 mil más".
ResponderBorrarVaya manera de pedir...
ResponderBorrarEl gordo puto no será papá noel ???
No necesitará 50 mil gordos putos más? No será un cazador de "osos".??
ResponderBorrarme hzo reír lo del Papá Noel...
ResponderBorrarmedio rebuscada la interpretación del comentarista performer...
ResponderBorraren colegiales? hmm... mucha productora suelta por ahí, no? para mí que es un productor de cine (gordo).
ResponderBorrarAndrés: te había dejado un comentario vía fb pero veo que no entró, por tal motivo procederé a comentar vía blogger, es decir, desde acá.
ResponderBorrarCurioso mensaje ese, habría que investigarlo. ¿Estará reclamando dinero? Puede que no, quizá lo haga para llamar la atención por otro motivo no dinerario.
Tu moraleja está buena. Lo de Papá Noel, también. Lo del productor de cine no me parece razonable.
Todo un tema lo de los 50.000, interesante, hasta me motiva a escribir un mini-relato. Si me lo permitís, escribiré algo al respecto, pero para ello necesito la fotografía.
Saludos cordiales.
Juanma: aguardo mini-relato.
ResponderBorrarMundo Misterioso: ¿de cuál de nuestros "gordos" amigos se tratará?
ResponderBorrarGenial... te avisaré en cuanto lo tenga listo. Ahora estoy un poco complicado de tiempo pero lo haré, usando una fotografía "permutada", ja. Gracias.
ResponderBorrarYa está Andrés, me hice de un tiempito y publiqué la primera parte basándome en tu fotografía. Gracias!!!
ResponderBorrarP.d.: no será un mini-relato, da para más, ja. Chau.
Andrés: buenas!!! Simplemente quería avisarte que tu fotografía del pasacalle no para de bombear mails a mi correo. Ha gustado demasiado la primera parte que narré en función al pasacalle. Saludos!
ResponderBorrarbueno, no son tantos. propongo cerrar los ojos durante 30 segundos y allí aparecerá la respuesta.
ResponderBorrarjaja! lo que puede un pasacalle! A ver cómo sigue...
ResponderBorrar:) Da para todo, jaja. Ese pasacalle es genial. Ya se me ocurrieron varias ideas. Supongo que el lunes o martes las estaré volcando en palabras para subirlas al blog.
ResponderBorrarAndrés: ya subí la segunda parte!!! Saludos.
ResponderBorrarSubí la tercera parte. Te aviso un poco tarde porque lo ocurrido en el día de hoy con esa pobre gente me tiene mal, me deprime, hasta me sacó las ganas de dormir. Saludos y oremos a Dios (quienes creemos en él) para que no haya más muertes y siga esta democracia que hemos conseguido. Chau.
ResponderBorrarhttp://ernestougarte.blogspot.com/2010/12/el-caso-del-pasacalle-tercera-parte.html
ResponderBorrar